¡Felicitaciones!

Tienes al hombre … tienes el anillo … ¡ahora eres una futura novia!

Planificar una boda puede ser abrumador y, a veces, un poco estresante: hay tantas opciones … tantas decisiones. Entre el caos, debe esperar que la experiencia de compra de su vestido de novia sea un destacado atesorado. Verse a uno mismo en ese vestido que se adapta perfectamente a su visión de la boda, debe ser un momento inolvidable en la vida. Debe ser emocionante, especial, divertido, lleno de emoción y experimentado con las personas que más amas. Sobre todo … debe ser todo sobre ti. Eres una novia. Eres hermosa, decidida y merecedora de un comienzo perfecto para tu futuro feliz. Por encima de todo, eres único. Su vestido de novia perfecto reflejará su individualidad interior y cuento de hadas exclusivamente diseñado.

La experiencia de compra de su vestido de novia debe ser tan única e inolvidable como usted. Crear esa experiencia inolvidable para usted es lo que nos motiva. Eres lo que hacemos … Eres quien somos … Eres la estrella de nuestro espectáculo. Cuando visita uno de nuestros nueve salones de muestras, puede esperar ser acogido con más de 10 años de experiencia nupcial. Disponemos de vestidos de novia de los mejores diseñadores que ofrece el mundo, que sirven a los amantes de diseños intemporalmente elegantes para los amantes de la moda moderna y vanguardista. Nuestros estilistas nupciales son elegidos por su experiencia, conocimiento y, sobre todo, por su capacidad de brindarle una experiencia de compra de vestidos de novia que se convertirá en un recuerdo preciado.

Somos CatorceVeinte… y todos somos ustedes.

Nuestra Experiencia

CatorceVeinte ha sido parte del paisaje nupcial mexicano desde 2012 y aporta a la industria más de 10 años de experiencia. Con envios en todo el país y  en Estados Unidos, CatorceVeinte comprende lo que se necesita para hacer realidad el día de tus sueños.

Precios

Nos enorgullecemos de ofrecer vestidos de diseñadores internacionales al precio perfecto. Nuestros directores son apasionados por ofrecer un vestido de calidad, hecho a la medida a un precio asequible para la novia de hoy en día.